Sierra Norte Recicla

¿Te sobra algo en casa y te da pena tirarlo?

La solución está en las redes de reciclaje por internet, y tenemos una específica para la Sierra Norte de Madrid: SierraNorteRecicla.

El objetivo de la red es facilitar la comunicación entre personas que tienen algún tipo de material en su casa del que se quieren deshacer, pero que aún puede tener utilidad para otras personas.
Ropa, libros, muebles, electrodomésticos… cualquier cosa que ya no te sirva puede acabar en el contenedor de basura y contribuir a la contaminación del planeta, o puede acabar en casa de otra persona que lo necesita. Una tele vieja que te estorba en el trastero puede ser reparada y tener una segunda vida en otro hogar, en lugar de acumularse en un vertedero. Incluso piezas sueltas que puedas considerar inservibles pueden tener valor o utilidad para otra persona.

¡¡No pierdes nada por intentar reutilizar antes que tirar!!

Haz clic en el siguiente enlace para participar en el grupo.

Si nunca te has registrado en un grupo de google, tendrás que crearte una cuenta (no es necesario tener cuenta de correo Gmail).  Se te solicitará en el enlace anterior como indica la captura de pantalla.

registrosierranorterecicla

 

Tras pulsar “Crear Cuenta” aparecerá un formulario tal como el que veréis a continuación. Rellenadlo y ya estaréis suscritos.

grupo1

Esperemos que os sea de utilidad.