Mayo 2014: La Mora cumple dos años

La Mora se enngendró a principios del 2012 y tan sólo cinco meses despues  dimos a luz una bonita iniciativa.Fué un parto muy  agradable. Los intercambios se dan de manera casi natural y la comunidad no ha dejado de crecer. Pero hay algo que sí ha decrecido, la participación en Mercadillos y en El Concejo. Para los que seguimos a veces es desmoralizante y sientes que ya no hay gente interesada en que continúe esta iniciativa.Pero analizando los datos de intercambios no parece que sea así.

A mediados de  2013 se creó la Prosumora, central de autogestión y abastecimiento de productos de primera necesidad de La Mora. Conseguimos un local en La Cabrera. Aún estamos trabajando para la gestión de la actividad en dicho local, pero va  muy despacito por falta de implicación. Lo único que necesita este proyecto es unas cuanta manos más: La Administración de La Comunidad ( altas y bajas, mail, etc), Comunicación (facebook,twitter,blog) , Coordinación de zonas y gestión del Local (Talleres, etc.).

Por lo demás podemos estar muy contectos porque La Comunidad de Intercambio Sierra Norte “La Mora” está creciendo despacio, pero muy sana.

 

Aquí tenéis un resumen del Balance de los dos años:

 

 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12 - copia Diapositiva12 Diapositiva13 Diapositiva14

admin