Preguntas Frecuentes / FAQ

Respuestas a las preguntas más comunes

Busque Ayuda Temas

Ferias y Mercadillos

  • ¿Dónde y cuando se realiza el próximo mercadillo/feria?

    Toda la información referente a las ferias que organizamos, así como en los mercadillos que participamos puedes encontrarla en nuestra Agenda, aunque puede darse que haya mercadillos en la sierra que se usen moras y no hayamos podido reflejarlo por falta de información.

  • ¿Qué es un Mercadillo?

    Los mercadillos que anunciamos son aquellos en los que  participan usuarios de la Mora y se puede intercambiar en moras pero no lo organiza la Mora.

  • ¿Qué es una Feria?

    Esta centrada en la Comunidad de Intercambio de la Mora. Se realizaran actividades de dinamización como  actuaciones, rifas y otras actividades que prepararan los Coordinadores de la zona y aquellos que quieran participar.

Ofertas y Demandas

  • ¿Qué puedo ofertar en la Comunidad de Intercambio?

Participación en "La Mora"

  • ¿Cómo puedo participar como Coordinadora?

    Puedes participar en las tareas de gestión de tu municipio. Gestionar un sistema de intercambio como este requiere tiempo, todas las manos son bienvenidas. Si ya hay alguna persona responsable de la gestión, contacta con ella a través de tu asamblea, si no hay nadie y quieres proponerte tú, escríbenos un correo.

  • ¿Cómo puedo participar como Usuaria?

    Contacta con la persona gestora de tu municipio. La encontrarás a través de tu asamblea. Si tienes dudas escríbenos y te daremos el contacto.

    La persona gestora te ayudará a abrir una cuenta en la web del CES, facilitándote un usuario y contraseña. Aquí puedes inscribirte, realizar ofertas y demandas, registrar tus intercambios y acceder a toda la información que necesitas. Aquí tienes un manual de cómo funciona: Manual de uso de la web CES

    Cuando se haya confirmado tu solicitud, ya puedes empezar a funcionar. Cualquier miembro puede ponerse en contacto contigo y viceversa, tú puedes contactar con la persona con la que quieres realizar el intercambio, y entre las dos, acordareis las condiciones del intercambio y el precio (recuerda que 10M = 10€).

    Si no tienes acceso a Internet, también puedes participar. En la asamblea periódica de tu municipio encontrarás en papel la misma información que en la web, y podrás apuntar tus ofertas y peticiones. Contacta con la persona gestora para que te informe de cómo hacerlo.

¿No ha encontrado la respuesta a tus preguntas?

Aquí podemos ayudarte